29 agosto 2010

Cine Fantástico y de Terror en Estepona



El municipio de Estepona acoge desde el día 6 al 12 de septiembre la XI Edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

En esta edición se homenajeará a la cantante Alaska con el premio Waldemar Daninsky por por su decisiva contribución al género fantástico en sus muy variadas vertientes (cine, música, televisión) y también al actor Jack Taylor, a quien se le entregará el Unicornio de Honor en reconocimiento a una carrera vinculada al cine fantástico casi desde sus orígenes, y a lo largo de la cual ha intervenido en más de cien películas bajo las órdenes de directores tan prestigiosos como Milos Forman, Roman Polansky, Ridley Scott o Amando de Ossorio. Asimismo, el desaparecido actor, director y guionista Paul Naschy, coordinador de la Semana Internacional de Cine Fantástico de Estepona durante la totalidad de su primera década de celebración, será objeto de un sentido homenaje y merecida retrospectiva a través de algunos de los trabajos más personales de tan insigne artista.

En la sección de concurso serán varias las películas que se enfrentarán entre sí por los galardones del festival: el Unicornio de Oro a la mejor película, Unicornio de Plata al mejor guión y Unicornio de Plata a la mejor interpretación.

Más información en:
www.fantasticestepona.com

;-O

6 comentarios:

joselu dijo...

La última pinícula que he visto es Pagafantas, te hartas de reir.

AntonioCozar dijo...

Me la apunto.

AntonioCozar dijo...

Por cierto, ¿has terminado ya de comerte el heladito?

joselu dijo...

No sobró nada, Tony. La foto en falsebook ha dado que hablar.

ismael dijo...

Enhorabuena Cózar por el cartelito.Ya te pediré ayuda para el mio del año que viene...

AntonioCozar dijo...

Muchas gracias Ismael,

cuenta conmigo para lo que necesites, aunque te aviso que no soy el más indicado para ayudarte, porque en el concurso de carteles de la Feria del Prado se buscan pinturas clásicas... y eso sinceramente no es lo mío.

Un abrazo desde Algeciras