11 agosto 2010

La chirigota de 'Yuyu' no saldrá en 2011



La rumorología se ha convertido en realidad y ya es oficial que la chirigota del 'Yuyu' no concursará en el Falla en 2011. Así lo ha comunicado en el día de ayer el propio José Guerrero Roldán "Yuyu", autor de la chirigota en su blog.

"Lamento profundamente volver al blog para comunicar una noticia tan desagradable a todo nuestros seguidores. ¿Motivos para no acudir al Concurso del Falla 2011...? Varios".

En él explica que el próximo Carnaval se quedará en casa porque "necesito un descanso (hipernecesario) que me marco yo y no ninguno de esos capullos que me recomiendan que me quede en casa un año para refrescar ideas por la sencilla razón de que les gusta bastante más otras chirigotas que la nuestra".

Su intención es regresar al Falla en 2012, "pero ya se irá viendo... El anterior descanso que me tomé iba a ser sólo de un año, y finalmente fueron tres por motivos laborales". Y cuando regrese, tiene claro que lo hará en compañía de Sánchez Reyes, "siempre que él quiera, claro", apostilla.

Descansará pero no desconectará del Carnaval, pues la gran mayoría de los componentes de su grupo ha decidido formar parte de una Antología del Yuyu y Sánchez Reyes. "No queríamos dejar de vernos, así que hemos decidido preparar una completa antología con las mejores letras de estos 20 años. Esperamos tenerla lista para carnavales. De esta forma podremos seguir disfrutando de los momentos con nuestro grupo aunque de una forma más relajada", concluye.

Más información:
Blog del Yuyu de Cádiz
http://www.elblogdelyuyu.blogspot.com

:-(

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Lo siento Txucarro, el carnaval trae estas cosas.

Un año te da alegrías y otro decepciones.

Pero ten paciencia, que seguro que en 2011 vuelves a disfrutar con las letrillas de José Guerrero Roldán.

Un saludo y feliz cumpleaños!!!

joselu dijo...

Aunque no salga, sus exitos se publican en horrorosas antologías de 56 tracks y se escuchan hasta en el cerro verdugo jjj