01 septiembre 2011

Cartel Feria de Septiembre de Prado del Rey 2011


Esta es la obra ganadora del concurso de carteles organizado por el Ayuntamiento y que será la encargada de anunciar la Feria de Septiembre de Prado del Rey 2011.

Desde aquí quiero felicitar al ganador de la misma, aunque me reservo mi opinión personal por motivos profesionales.

Eso no quita que vosotros podáis dejar un comentario mostrando vuestra opinión.

;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, eres un gran diseñador que ha ganado premios pero que parece no aceptar la decisión del jurados cuando no te da un premio, tu cartel de la feria de tarifa copia de otro al que dices homenajear, tu portada del noticiero 2009 copia de un anuncio de un banco. He visto otras obras tuyas que se ven super originales, deberías aplicarlo también en los concursos. Suerte en futuros trabajos. Me gusta tu obra.

Anónimo dijo...

Ah, una cosa, ¿de quién es el cartel? porque aunque tu te reserves la opinión, yo, doy la mia, es feísimo.

AntonioCozar dijo...

No te creas, que he perdido muchos concursos en los que he participado y le he dado mi sincera enhorabuena al ganador porque su obra se lo merecía.

Lo que pasa es que tengo las ideas muy claras, y defiendo un tipo de cartel más publicitario, acorde con nuestro tiempo, donde no se repitan todos los tópicos del siglo pasado.

Supongo que también es cuestión de gustos.

AntonioCozar dijo...

En cuanto al autor del cartel ganador del concurso de este año no sé quién es.

Miguel A. Rincón dijo...

Con todo mi respeto al autor o autora del cartel ganador, a mi no me gusta mucho, es más de lo mismo. Algo más original no hubiese estado mal.

Saludos ;)