29 septiembre 2011

Participa en el nuevo videoclip de Enrique Bunbury



Bunbury y 700g Films están preparando una nueva producción que contará la historia del Licenciado Cantinas, el nuevo disco que saldrá a la luz próximamente. El vídeo-movie será dirigido por Alexis Morante y supondrá la cuarta colaboración de la productora con el artista. Para esta ocasión Enrique y Alexis han decidido ofrecer a los fans la posibilidad de aportar su creatividad al proyecto. Para ello, necesitas enviar una grabación de vídeo (editada o sin editar) en la que muestres el cambio que ocurre a tu alrededor.

Lo más importante para es que los vídeos sean originales, apasionados y con mucha personalidad. El único límite que tenemos es el tiempo: máximo un minuto. Una vez cerrado el plazo de envío, se decidirá qué imágenes son las más apropiadas y nos pondremos en contacto con el usuario o usuarios ganadores para el envío del material final en alta resolución.

Como agradecimiento a vuestra colaboración, el ganador o ganadores recibirán un pack deluxe del Licenciado Cantinas con: el nuevo album autografiado, una copia del videoclip autografiado, un objeto clave en el atrezzo que utilizará Bunbury en el rodaje del videoclip y la inclusión de su nombre en los créditos de la producción.

Muchas gracias a todos, buena suerte y ¡acción!

Más información en: http://www.facebook.com/licenciadocantinasthemovie

;-)

0 comentarios: