07 diciembre 2011

DIBUJO Y PINTURA

Empiezo otra temporada más a difundir mis pequeñas creaciones en el mundo del dibujo y la pintura.

Aquí teneis un carboncillo realizado através de una foto de 1942 de la plaza de Prado del Rey que me la cedió Antonio Cózar. El carboncillo está realizado en su mayor parte a lapiz para conseguir el realce de minuciosos detalles que presenta la imagen como es la antigua fachada de bloques de ladrillo "creo". perdonar por la mala calidad de imagen pero es que la tengo enmarcada en cristal.
Esta dibujo va dedicado al partido que gobierna el pueblo que pese a tener una muy difícil tarea para rescatar al pueblo de su mala situación economica a optado por darle a sus fiestas de una imagen clásica y deprimente.

4 comentarios:

Miguel A. Rincón dijo...

Te quedó muy bien el dibujo. Me gusta.

AntonioCozar dijo...

Otro gran trabajo.

Enhorabuena.

;-)

Miguel A. Rincón dijo...

Por cierto, no sé el tamaño, pero deberías de escanearlo.

Anónimo dijo...

Muy buenas Ismael, de lujo el dibujo, otra vez.

Un saludo. Diego S.T.