19 diciembre 2011

Fon Román en concierto en La Línea


Fon Román, ex-componente del grupo gallego "Piratas", presentará “Entretelas”, su segundo trabajo en solitario tras “Silencio cómodo en un jardín descuidado” en La Línea de la Concepción el viernes 13 de enero. La cita será en el Pub La Tetería a partir de las 22:00 h.

“Entretelas” resulta del conocimiento extenso y la prolongada experiencia como músico, compositor, productor y arreglista del artista. La guitarra de Fon Román determinó el sonido de Piratas , su huella quedó en discos hoy por hoy seminales tanto del Indie como del mainstream. La década pasada la banda viguesa editó obras que aun están extendiendo su influencia en una nueva generación de grupos.

El precio de la entrada es de sólo 5,00 euros con consumición (cerveza o refresco) y se pueden comprar en: La Tetería y Soviet Bar. Aunque también se pueden reservar por e-mail: culturalevadura@gmail.com (Nombre+Apellidos+Nº de entradas). El concierto está organizado por: Asociación Cultura Levadura, y en él también colaboran la Delegación de Cultura de La Línea, Direct Mag, Europa Sur y la Galería Manolo Alés. Patrocinan: Zona Digital, AC Hotels, Mesón Albero, Multiopticas Traverso, 70's Print, Estiloco, Monclyma, Soviet Bar, La Tetería y Ford Dumas La Línea.

Más información en:
www.fonroman.com

;-)

2 comentarios:

Asociación Cultura Levadura dijo...

Muchas gracias por compartir en tu blog este concierto. La verdad es que Fon Román es uno de los grandes y estamos encantados de que haya decidido venir a compartir su música con nosotros. Vamos a disfrutar mucho y empezaremos el año con muy buen pie.
Para el que quiera estar al día de todos los conciertos que tenemos programados y las exposiciones: www.facebook.com/asociacionculturalevadura

Esperamos verte por el concierto.

Saludos Antonio,
Asociación Cultura Levadura.

AntonioCozar dijo...

De nada.

Pues eso, allí nos vemos.

Un saludo.