06 diciembre 2011

Guiso del disco de vinilo en el campo


Aprovechando que el próximo martes es día festivo y algunos de los que normalmente estamos fuera pasaremos ese día en el pueblo, vamos a organizar un guiso temático en el campo.

La idea consiste en que quien quiera localice y desempolve los viejos discos de vinilo que tenga en su casa y los lleve al campo para poder escucharlo en un equipo de música que tendremos instalado allí con un importante derroche de vatios de potencia. También contaremos con comida y carne para hacer en la barbacoa y con un amplio surtido de bebidas.

Los que estéis interesados en asistir por favor poneos en contacto con Ismael en el 685 389 571 para darle el dinero (unos 10€ aproximadamente).

NOTA: podéis ver más foto-montajes con discos de vinilo en ESTE ENLACE.

;-)

3 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Jessica y yo queremos daros las GRACIAS a todos los que vinisteis al campo para celebrar su 28 cumpleaños. La verdad es que pasamos un día estupendo.

Esperamos poder organizar otra fiesta en Navidad para que puedan estar todos los que no pudieron asistir a ésta.

Un abrazo.

Toca Partituras dijo...

Lástima Antonio que no pudiera asistir. El Martes por la noche vi que fue ese mismo día, y yo llegué el Martes por la mañana ¡hubiese podido asistir!!!

Pensaba que fue el sábado o domingo.
Un abrazo y nos vemos cuando volváis.

AntonioCozar dijo...

Una pena que ninguno nos diésemos cuenta de que estabais ya de regreso en el pueblo, porque pasamos allí un gran día y nos acordamos mucho de vosotros.

Pero seguro que en Navidad tendremos más ocasiones de reunirnos.

Un abrazo.