11 diciembre 2011

X Muestra Itinerante de Cortometrajes en Algeciras

Entre los días 12 y 15 de diciembre se celebra en Algeciras la X edición de la Muestra Itinerante de Cortometrajes (MIC), organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras y la Fundación Provincial de Cultura de Diputación y que se desarrollará en el Edificio Kursaal, a partir de las siete de la tarde (entrada libre).

MIC es un programa de difusión cultural organizado por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, con apoyo del programa SAWA de la Unión Europea, que comprende una serie de proyecciones en las que se difunden cortometrajes de producción española, proyectadas en formato digital.

En ella erán proyectados los trabajos “036”, de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel; “05-B, escalera derecha” de María Adánez; “De caballeros” de Adrían Orr, y “Dinero fácil” de Carlos Montero. Este mismo programa continuará el martes, también a las siete de la tarde en el Kursaal, y para la ocasión los cortos elegidos son “En el insomnio”de José Ángel Ayalón, “La huida” de Victor Carrey, “La Migala” de Jaime Dezcallar y “La última secuencia” de Arturo Ruiz Serrano. Finalmente, el miércoles 14 se dará forma a la última sesión de MIC, formada por los cortometrajes “Pensar mal”, de Álvaro Begines, “Tadeo Jones” de Enrique Gato, “Brasil” de Javier Gutiérrez Díaz, “Miénteme” de Isabel Ocampo, “El viaje” de Toni Bestard, “La Tama” de Martín Costa y “Diez minutos” de Alberto Ruiz Rojo.

Más información:
www.dipucadiz.es

;-)

0 comentarios: