23 marzo 2012

Concierto de Alasdair Roberts en Algeciras



El músico escocés Alasdair Roberts ofrecerá un concierto el próximo lunes día 26 de marzo a partir de las 20:30 horas en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, dentro del programa Campus Rock organizado por el vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz.

En Algeciras el artista actuará al frente de una superbanda que completarán Alex Neilson, José Luis Herrero, Josephine Foster, y Victor Herrero. De modo que los interesados y amantes de la música que lo deseen tendrán en este concierto una oportunidad perfecta para oír buena música.

En los últimos tres lustros, el cantante, guitarrista y compositor escocés se ha consolidado como uno de los nombres propios más notables del folk anglosajón. Tanto con los tres discos imprescindibles que entre 1997 y 2001 firmara como Appendix Out, como con ese álbum casi inadvertido que entregara con esa banda que fue Amalgamated Sons Of Rest (junto a Will Oldham y Jason Molina) o, más notablemente, con su sólida y apabullante carrera en solitario, Roberts viene escribiendo algunas de las páginas doradas del folk contemporáneo.

Más información:
www.alasdairroberts.com

;-)

0 comentarios: