16 mayo 2012

¿El cartel oficial de la Feria de Los Barrios 2012?



"¿Éste es el cartel oficial de la Feria de Los Barrios 2012?" - Pues ésa misma fue mi pregunta cuando vi, gracias a una fotografía que Alfonso Corbacho había subido a Twitter, el cartel de la izquierda.

Y es que tengo que reconocer que hasta yo mismo me sorprendí cuando lo vi (de satisfacción claro está) pues tras años de intentar predicar en el casi desierto del Campo de Gibraltar, (más desierto aún gracias a la grave crisis que sufren los ayuntamiento) pensé que quizás sería un brote verde (en este caso más bien rojo).

Pero tras consultar la web municipal del Ayuntamiento de Los Barrios vi que todo había sido un espejismo, y mi euforia visual se volvió agria frustración cuando vi el cartel de la derecha. Otra vez volvía a hacer acto de presencia el decálogo de tópicos y re-tópicos andaluces para ilustrar una fiesta del siglo XXI que bajo mi punto de vista, no se ve reflejada en este tipo de carteles.

Al menos tengo el consuelo de haber descubierto esta llamativa propuesta llevada a cabo por la empresa 70print para la Sala Edén, que por unos días cambió su habitual situación en la plaza Cruz Herrera de La Línea por una caseta en la Feria de Los Barrios.

;-)

0 comentarios: