13 julio 2012

Una ginebra aromatizada con salicornia



Blanc Gastronomy de Puerto Real y Pesonetomarketing, dos empresas gaditanas de El Puerto se han unido para sacar una nueva ginebra aromatizada con salicornia, una planta que crece junto a los esteros, un novedoso producto bautizado con el nombre de “Ocean Gin”.

El lanzamiento de esta nueva ginebra es un proyecto conjunto de la empresa Blanc Gatronomy, del empresario Blas Hervías, especializada en la creación de productos de lujo y pesonetomarketing, del experto en marketing Jaime Arias Hormaechea. La primera de las firmas está afincada en Puerto Real, en el polígono de Tres Caminos, y la segunda en El Puerto de Santa María.

Ambas firmas llevan ya varios meses desarrollando el producto. Blanc Gastronomy se ha ocupado de la composición del producto en sí y ahora se encargará también de la comercialización. La empresa comenzó a trabajar en 2010, en principio dedicada a la elaboración de “caviar blanco” un producto basado en los huevos de caracol. Luego la firma ha ido evolucionando hasta especializarse en la comercialización de productos de lujo como esta ginebra que van a comenzar a vender ahora. En principio su precio de venta será de 24,75 euros y en los próximos días podrá adquirise ya a través de la página web de blanc gastronomy

Más información en:
http://www.blancgastronomy.com
http://pesonetomarketing.weebly.com

;-)

0 comentarios: