09 octubre 2012

Concurso “coplas al nudillo” en Algeciras



La Peña Cine Cómico ha organizado la 2ª Edición del Concurso de Coplas Al Nudillo, “El Estribillo”, que se va a desarrollar en la misma Peña, entre el 17 y el 19 de octubre.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha elogiado la iniciativa de la Peña Cine Cómica de recuperar las “coplas al nudillo”, mediante la organización de su segunda edición y que está llamado a perpetuarse en el tiempo y a entrar a formar parte de la vida y tradiciones de Algeciras. “Es un orgullo contar con peñas dispuestas a promover y hacer valer el carnaval, como lo es Cine Cómico”, manifestó la delegada.

El presidente, Francisco Díaz, explicó los pormenores de éste certamen, que se celebrará en la peña los días 17, 18 y 19 de octubre, a las nueve de la noche, y al que ya se han inscrito una decena de agrupaciones, Los premios se han duplicado respecto a la pasada edición, habiéndose establecido un primero dotado con 400 euros, el segundo con 200 euros, un tercero de cien euros, y un premio de 50 euros a la copla más simpática.

Más información en:
http://www.facebook.com/pages/ASOCIACION-CULTURAL-PE%C3%91A-CINE-COMICO/275814775784717

;-)

0 comentarios: