28 noviembre 2012

Encuentro de Cine con Agustín Díaz Yanes



El director y guionista de cine Agustín Díaz Yanes será el protagonista de la nueva edición de los "Encuentros de Cine", organizados por el colectivo cultural Artis 7, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. La cita será el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 20:30 h. en el Auditorio Millán Picazo.

El cineasta madrileño tiene una vinculación especial con el Campo de Gibraltar, ya que parte de sus dos últimas obras hasta la fecha, "Alatriste" y "Solo quiero caminar", se rodaron en localizaciones de la comarca. Hablaremos con él de sus experiencias en esos rodajes, por qué el Campo de Gibraltar como plató, cómo ve la situación actual del cine en España, y mucho más. No faltará tampoco la ocasión de que como parte del público podáis participar en la charla.

IMPORTANTE: Para facilitar el desarrollo del acto, que tendrá un carácter marcadamente audiovisual, y que pueda ser disfrutado por todos los asistentes, las cámaras tendrán un espacio delimitado para su ubicación. No se permitirá, pasada la parte inicial del mismo, el uso del flash ni de aparatos que puedan con su funcionamiento dificultar la audición. Esperamos contar con vuestra comprensión y colaboración

La entrada, como es habitual, será libre.

;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante