18 diciembre 2012

Actuación en el Teatro al Saxofón y Clarinete en la Fiesta de Cáritas

El sábado tuve la suerte de poder participar en una gala benéfica en favor de los más necesitados en el Teatro Auditorio de Prado del Rey (Dic.2012).



El repertorio de la actuación para la fiesta de navidad fue el siguiente:

Esto fue lo qué toqué
Más Allá (Navideño de Gloria Estefan)
Bailar Pegados (Sergio Dalma)
Imagine (John Lennon)
How deep is your love (The Bee Gees)
Villancico Jingle Bells con toque de improvisación


Espero os guste, ya me contáis!!!, también lo podéis ver en mi blog aquí.


_

3 comentarios:

Ismael dijo...

Estupendo Diego Sax , pero me gustaría que intentaras hacer un sólo de saxo, creo que quedaría muy bien...

AntonioCozar dijo...

Enhorabuena DiegoSax, aún teniendo en cuenta que la grabación no es profesional, el video suena muy bien.

Me alegro de que todo fuera tan bien... sólo te faltó la camiseta corporativa!! ;)

Un abrazo.

Toca Partituras dijo...

Hey Gracias por comentar!!!!

En realidad de eso se trata, de compartir la buena música y no de lucirse, que aunque le gusta a todo el mundo, no tiene fundamento.

Iré tocando temas instrumentales que me vayan gustando y poco a poco quien sabe si saldrá alguno. Por cierto el villancico es casi todo improvisado.

La camiseta está en proceso, pero es difícil aunque parezca mentira. Me recorrí todo Prado y no encontré ni una camiseta para poder grabar. Ya veremos! Saludos!