28 diciembre 2012

"Sé infiel y no mires con quién" en Algeciras



La obra "Sé infiel y no mires a quién" dirigida por Pilar Massa y con más de 15 millones de espectadores en todo el mundo llega al teatro municipal Florida de Algeciras.

El próximo viernes 4 de enero de 2013 se pondrá sobre las tablas con dos funciones 19:00 h y 21:30 h. Esta gran trama cuenta con un reparto formado por intérpretes como Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Cristina Peña, la mayoría rostros conocidos del cine, la televisión y el teatro español que animarán al público.

Se trata de una comedia inglesa de John Chapman y Ray Cooney y que se ha convertido en una de las más vistas y aplaudidas de la escena teatral española, siendo actualmente un montaje la actriz y directora Pilar Massa. Esta misma historia fue llevada al cine por Fernando Trueba en el año 1985 con gran éxito y un premio Sant Jorgi para la actriz Carmen Maura por su interpretación.

Las entradas tienen un precio de 20€ y se podrán adquirir en la Delegación de Cultura, de 8:00 h a 15:00 h, situada en C/ Teniente Miranda, nº 118.

;-)

0 comentarios: