07 mayo 2008

Simyo, la nueva compañía móvil

Simyo lanza una agresiva oferta comercial apoyada en un viral que se burla de Movistar.





En su última campaña publicitaria, titulada “Pirámide” Movistar volvía a recurrir al argumento del tamaño para asegurar que sus clientes pagan menos. La estrategia, concretada en el eslogan “Como somos más, pagamos menos”, se basa en la idea de que como las llamadas entre clientes Movistar son más baratas y hay más usuarios de Movistar, hay más posibilidad de llamar a uno de ellos y, por lo tanto, sus clientes pagan menos. Sin embargo, Simyo, la marca que a principios de año lanzó en España del grupo holandés KPN, parodia este planteamiento en su nueva campaña viral, desarrollada por Órbital. “En Symio, como somos menos el poder es tuyo”, asegura en el anuncio, con el que presenta su nueva y agresiva oferta comercial.

;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

También podéis mirar introducir el código de promoción que aparece este enlace:
www.simyo.es/hablagratis.html