31 mayo 2008

"SOS Freaks" de Euskaltel



Dinio, Leonardo Dantés, Yola Berrocal, Carmen de Mairena o El Dioni son algunos de los protagonistas de la última y sorprendente campaña publicitaria de Euskaltel. Como es habitual, la agencia de publicidad "Dimensión" ha creado el trabajo, que tiene como objetivo dar a conocer la nueva oferta de televisión digital del operador vasco.

La campaña gira en torno al movimiento SOS Freaks, un grupo que reúne a personajes televisivos de la talla artística de los mencionados. En el manifiesto del movimiento, colgado en la web www.sosfreaks.org, estos artistas defienden sus intereses “ante la decisión de Euskaltel de sacar al mercado una televisión de alta calidad técnica y de contenidos con una oferta de precios que amenaza con quedarse con los televidentes de todos los canales generalistas, nuestro reducto natural de exhibición”.

El movimiento cuenta incluso con su propio himno (No debes ver la nueva tele de Euskaltel), del que se ha grabado un videoclip que cuenta con muchas posibilidades de convertirse en un éxito en YouTube.

;-)

0 comentarios: