02 mayo 2006

El 6 a Cuatro Vientos

El sábado día 6 a las 18 horas (quasi-hora taurina) tenemos una de las citas deportivas más importante del año, más que la UEFA (aunque les pese a los sevillistas ilustres de Prado), e incluso más que la LIGA DE CHAMPIÑONES (aunque les pese de igual manera a los ultra-mega-hiper culés como nuestro paisano adoptado Diego Solanhino).

A esa hora, y ya que mi amigüito Kike se ha empeñado en cumplir la profecía que el hermano Sebas adelantó de que no pisa ningún festival de música desde que se mojara hasta los calzones blancos en el Espárrago del 2000 (mira que ha llovido desde entonces), Los Estribos CFS (el equipo del bar del Chicha para los no iniciados) se verá las caras con el equipo del buen nombre o Pescadería Carmen María (peazo pareado)

Allí os espero.

10 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja. Gracias Cózar por lo de hermano, pero yo no profetizo, me falta gracia para eso, por desgracia, pero sí que digo alguna que otra realidad, tampoco demasiadas,¡ no te vayas a creer!Un saludo , chulo. Y Brasil 3000 futuro...

joselu dijo...

Yo es que estoy malito

diegosax dijo...

Buen gusto tiene Antonio en ofertar ese peazo de partido a los colegas, un partidazo en toda regla de cuartos de final donde el equipo va a trabajar mucho para meterse en semifinales, espero que todo resulte como estoy pensando
Que te mejores oselu, por cierto tengo tema

cherubazan dijo...

oye poner cuando podais a ver si es antes del viernes como queasteis el sabado pa sabe si me tengo que pone en forma pa este finde.

Sebastián Ordóñez dijo...

Cheru, ve poniéndote en forma para la maratón o la liga del año que viene...El mejor del partido fuiste tú, así que imagínate como jugamos el resto. Otra vez será, ¿por qué no? Bueno...ya veremos, hasta entonces no seamos pesimistas. Un saludo para todos.

diegosax dijo...

Cheru nos dieron tela tela, fue desastroso, pido un minuto del silencio por el cadiz...
fijate que ni te decimos el resultado

AntonioCozar dijo...

...pobre Cheru Bazán. Qué ingenuo!

cherubazan dijo...

el seba me puso al dia y me dijo que perdio hasta la cuenta de los que nos metieron. Pero podemos sacar conclusiones de la derrota:
1. Diego de portero regular.
2. Cuando falta el portero suplente del suplente del suplente las cosas no pueden salir bien.
3. Hace falta alguien que cada vez que coja la pelota encare y encare.
PD: Aunque siempre se la quiten.

cherubazan dijo...

os habeis fijao que ya he aprendio y no pongo la misma cosa tantas veces

diegosax dijo...

Cheru eres un maquina ya solo lo pones una vez,y lo del partio las clavao, si no jugamos bien ahora con 18 años cuando lo vamos a hacer, coño!a ver si espabilamos