17 mayo 2006

Terapia (3ª parte)

De nuevo os presento, amigos, otra posible terapia.

En esta ocasión me decanto por sugerir el camino del cuelgue de botas de la máxima competición (si lo ha hecho Zidanne, ¿por qué nosotros no?), y tratar así que nuestra mente no sufra más traumas, y se centre en ese pasado ganador que tuvimos. Sí, en esa infancia que nos regaló lo que hoy la pubertad nos quita partido a partido.

Esta es la terapia de la melancolía pueril.

11 comentarios:

joselu dijo...

Antonio, para estar aun hoy en la pubertad tienes un aspecto muy madurito.je,je

Lola dijo...

¿quiénes son los duendecitos de la segunda fila?

diegosax dijo...

Os acordais del mini post que escribí ¿Quién es quien? pues si señores, es un post de cual Antonito el mago se me ha adelantado, y sigo opinando lo mismo. A ver si sabeis quienes son, pido un comentario y a ver... quien acierte tiene un regalo de mi parte ¿Quién se anima?

Sebastián Ordóñez dijo...

A los tres que están en cuclillas los conozco. Pero de la fila de duendes no conozco a ninguno. Diegosax acaba con el misterio. Un saludo.

joselu dijo...

Los de arriba creo que son Albertito, genaro . Los otros dos son puestos para la ocasión. El portero era un niño que estaba jugando en el terreguero.

diegosax dijo...

GENARO ES EL DEL CENTRO PERO EL OTRO NO ES ALBERTO, JOSELU ME PARECE QUE TE VAS A QUEDAR SIN EL REGALO, EL CUAL TE REPITO QUE ES DE ALTÍSIMA CALIDAD...
BUENO BUENO

AntonioCozar dijo...

El de la izquierda creo que puede ser "el picota". Antes se juntaba mucho contigo, ¿no?. En esa época en la que tú, Dieguito, salías con "la canaria".

Firmado: "Sé lo que hiciste tu último curso de EGB"

diegosax dijo...

Si, efectivamente es el Picota gran amigo mio, aunque los tiempos cambian y la gente se va separando.
Ya solo queda uno, es...
Quien lo acierte tiene un peazo de regalo que las parejas vuestras lo van a agradecer.
Por cierto, tenía 14 años,no lo comentes por ahí ¿Quieres que comience a desvelar romances adolescentes de alguien?

Sebastián Ordóñez dijo...

Vaya, no tengo ni idea, me tienes totalmente despistado, pero me parece que todavía faltan dos duendecillos. Diego se ve que tu animadversión por los porteros viene de lejos. Bueno, y digo nombres por probar; ¿Pueden ser el Pelialto y Alfonsito el Canario?. Seguiré intentándolo animado por el tremendo regalo que nos espera.

diegosax dijo...

caliente sebas, caliente...

que te llevas el premio postbloger que tengo preparado...

GENARO dijo...

BUENO PUES UN INTEGRANTE OS CUENTA
DE ARRIBA, ABAJO, DE IZQUIERDA A DERECHA. PICOTA, GENARO, PELIARTO, LAUREANO, JUANMA POZO, Y DIEGITO MARAVILLAS, Y EL PORTERO NO SE COMO ESPRICAR, PERO VAMOS EL HERMANO DE ROSA, LA NOVIA DEL FORNIDO