24 mayo 2006

La "era Eurovisión"

No se trata de la "era Aquarius" pero a judgar por el resultado de Eurovisión de este año casi. Para quien no lo sepa este año el país ganador ha sido Finlancia con la agrupación Lordi, que con su tema "Hard rock hallelujah" consiguió 292 puntos. Mientras España, ni falta hace decirlo, quedó con Las Ketchup en una de las últimas posiciones con 18 puntos (No si al final tendrían razón los creativos de Aquarius en que algo está cambiando, en que las decisiones del público a veces son impredecibles).

Lo veo estupendo, que no tenga que ganar siempre la rubia platino explosiva cantando una canción romántica. Y así, quién sabe si el próximo año nuestro país o (conjunto de "realidades" nacionales según Chaves) presenten a Eurovisión a Saratoga o Soziedad Alcoholika, ...que yo les votaría antes que a Las Ketchup (hijas del "tomate" y de una sociedad adicta al mismo).

Por cierto, su web: www.lordi.org

3 comentarios:

diegosax dijo...

Gracias por la información, ni lo sabía.
A ver cuando se enteran que la música no es comercial, la musica es arte y sentimiento.
A lo mejor algún día se enteran

Sebastián Ordóñez dijo...

Últimamente no suele ganar el prototipo que dice Antoñito; la cosa va variando desde grupos de chicos gays, travestis o canciones que más que románticas son para gente bailonga y sandunguera, se ve que el Hacedor no está al día en Eurovisión. El grupo que ha ganado este año es de Finlandia, como casi todos sabéis, y parece estar formado por un grupo de frikis, aunque eso es lo de menos, si su música es de calidad. Aprovecho para recomendar un grupo de dicha nación que se llama "Poets of the fall". Un saludo.

joselu dijo...

El personaje que aparece a nuestra derecha de la foto le pidió a Rafi pastrana o tal vez a kikillo zamora que le prestara el disfraz de los desoterraos, que quería crear chenchachión, y no le ha ido mal por lo visto.

Divino redentor, yo te saludo