23 agosto 2006

Que bien me lo estoy pasando

Esto de pillar en el TV "la sexta" en Algeciras y tener estas dos semanitas (que dura el mundial) libres es estupendo. Aunque no sé qué haré cuando me vaya al pueblo este sábado... Fernando Pérez ya estás tardando en poner la sexta!!!.

...y eso que ya hasta me iba agradando algo más los comentarios de MONTES (con sus éxitos sesenteros) e ITURRIAGA (con su plancha de la suerte).

Y aunque me ha costado levantarme a las 6 para ver el partido de Angola, uno lo hace de buena gana si ve que después todo son alegrías. Esperemos que esto continúe y podamos ver algo importante en este mundial.

Así que como dice el anuncio de la Sexta: "TODOS SOMOS GASOL".

2 comentarios:

diegosax dijo...

Hello de nuevo a todos, yastoy aqui, por fin, vengo de un viajecito por Madrid de turismo, como dice la canción, y realmente se ya lo que supone tener la sexta y de lo que nos estamos perdiendo en el mundial.
Joselu te estuve llamando en Madrid, e incluso estuve en la Biblioteca nacional buscandote pero no pude encontrarte.
Bueno peña ya me enteraré de cuanto habeis ganado esta semana y cuantos goles lleva el pichichifruti
Diegosex

diegosax dijo...

POR cierto, estuve viendo el madrid-anderlech en el Bernabeu, estuve sentado juste a la derecha del palco, y vi pasar a Roberto Carlos y a Raul, cuando fueron a recoger el Trofeo, estuvo wuapo, Roberto carlos es una pecha de rey, gracioso y pequeño el cabrón, y raul, para mi ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de España sino el mejor, repito para mi, que nadie se ofenda

chuss