29 agosto 2006

Pardillos pero contentos


Vaya gran chasco... (el kadimaster tenía razón después de todo).
Teníais que haber visto nuestras caras cuando aparecimos sobre las 12:15 por la Cabañita de la niña el diegosax y yo, y vimos que los que jugaban el partido de rojo no nos sonaban, y que lituania ya no iba de verde sino de albiceleste (el partido que emitían era el Turquía - Argentina)
Una inmensa cara de pardillos. Todo un contraste con la alegría que nos entró cuando nos enteramos que la selección estaba en semifinales.

Así que, espero veros a todos (si la FIBA no vuelve a marear los horarios... con su p. madre) el viernes 1 de septiembre a las 9:30 h. para poder ver el España - Argentina.

11 comentarios:

cherubazan dijo...

siento contradecir al cozar pero en la pagina de marca pone que España juega a las 12:30 el viernes. ademas podeis ver la sexta aqui en el canal 21 con la antena orientada a las lomas.

cherubazan dijo...

para los que su televisor sea antiguo tiene que salir al principio de la banda UHF ya que ahi los canales ocupan 8 megahercios con 1,25 megahercios de guarda

cherubazan dijo...

esto es pa que veais que yo en malaga estudio y no estoy tor dia de cachondeo

AntonioCozar dijo...

Lo de la hora de los partidos es un cachondeo, no sabemos si será a las 9:30 o a las 12:30 (cambia más que los precios). Con lo fácil que hubiera sido hacer un mundial por aquí cerca y no cambiar tanto los horarios.

Lo único positivo por ahora es que ya por fin se puede ver "la Sexta" en el pueblo (nuestro Cheru Bazán tenía razón y con eso de las bandas y los herzios o nosequé nos demuestra que en Málaga hace algo más que estar de cachondeo tor día)

En fin, que se dejen ya de mundiales en Japón, y el próximo lo hagan aquí cerquita.

diegosax dijo...

er cheru , en el periodico marca, el de toa la vida ponia a las 12.30 y tambien en el diario de Cadi, nosotros somos más tradicionales y no miramos el de internet, perdonnenos señor cheru, lo de que se ve la sexta es un detalle, pero a día de ese partido no se veia,
esta semana vamos a arcos a echar un rato de futbito quien quiera que se apunte
cheru chilo chucarro y yo vamos seguro, por cierto que tranca tenía el cheru en la feria, no veais lo tuve que llevar ya tarde el domingo a su casa que se caía,
hay que cuidarse cheru
diegosex

erchukarro dijo...

diego yo dije k no podia ir a arcos pork toy ya en seviya(k kalo ace aki)

diegosax dijo...

perdon chucarro, lo siento por la caló, que te vaya bien en los exámenes
Con la feria me cogiste borracho

erchukarro dijo...

yo puedo ir a arcos la semana del 17 al 21

diegosax dijo...

pues yo ya, me borro, ah quien quiera piso en Carmona ya lo tiene

diegosax dijo...

solo me falta a mi

AntonioCozar dijo...

¿No hay ni siquiera un puente bajo el que puedas meterte?

Que ya te acostumbras a los pisos y a vivir bien, y te pones exigente!!!