18 agosto 2006

¡Una de sicobasket, por favor!

Amantes del deporte, masoquistas de la ingenuidad que gozáis de la tensión y las frustraciones que nos depara una tela bicolor (entre los que yo mismo me englobo), a partir de mañana tenemos otra cita, ...eso sí, tendréis que poder sintonizar La Sexta (esta vez con el pajarita Montes y Juanma Iturriaga), y coged vacaciones (como yo) si queréis sufrir en toda su dimensión.

Estad tranquilos porque los partidos de preparación (han ganado 6 de 6, incluidos algunos complicados frente a Servia y Argentina) y también la primera fase del mundial son para confiarse ya que pasan 4 equipos... ya en octavos nos estará esperando algún cruce con Francia o Italia. ¿Seremos testigos de una nueva frustración? ¿veremos por fín un triunfo?

Podéis calentad motores viendo el calendario de nuestra Selección:
ESPAÑA 86 - NUEVA ZELANDA 70
PANAMÁ 57 - ESPAÑA 101
ALEMANIA 71 - ESPAÑA 92
ESPAÑA 93 ANGOLA 83
JAPÓN 55 vs ESPAÑA 104

PD: ¿Para cuando la TV y sus canales no será un elemento de discrimianción?

8 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Antes los Barça-Madrid, y ahora ésto.

...dónde vamos a llegar!!!!

PD: Chilo, ¿es mi impresión o te estás haciendo seguidor de María Jiménez?

diegosax dijo...

chilo los partidos de españa se podran ver en la segunda cadena, el resto si nos lo perderemos

Sebastián Ordóñez dijo...

¡Bueno chicos! Empieza el mundial, espero que todos podamos disfrutar del mayor número de partidos del campeonato. De todas formas, aún teniendo la sexta, los horarios no son demasiado buenos...es lo que tiene el cambio horario. ¿De qué me sonará el título del post?¿de qué me sonará lo del vídeo beta?¿de qué me sonará lo de la paellera?¿de qué me sonará...?

AntonioCozar dijo...

Corrígueme desde el punto filólogo, Sebas, pero creo que se llama función metabloguística. Esos casos en los que se utiliza el blog para hablar de cosas del mismo blog.

?¿

Sebastián Ordóñez dijo...

Fantástico despliegue el que está haciendo la sexta con el mundial.
Te "corrigo",amigo, no creo que tenga nada que ver con la función metablogüística. Yo lo encuadraría en lo que se viene llamando en el mundo literario como Churriplagio.

AntonioCozar dijo...

Estoy deacuerdo contigo en lo de fantástico despliegue el que está haciendo la sexta con el mundial.

Lo que no me gusta es que pongan la ventanita pequeña abajo y reduzcan la grande para emitir un mismo partido.

Y ya lo de que no se vea la sexta en el pueblo ya ni te cuento lo que me parece.

AntonioCozar dijo...

Por cierto, como no intervenga alguien más, esto va a parecer un diálogo.

Filio di Practicanti, Boselu, Dieguitooo, Luitrazo, Txucarrín,... ¿¿¿estáis ahí???

Que no sé si os habéis enterado que:
"Todos somos Gasol"

diegosax dijo...

Lo siento Antoñito pero el verano me ha llamao y no he podido colaborar con el blog en todo este tiempo,
los viajes a conil, madrid, mis primos y la charanga capturan mi tiempo, no permitiendome realizar lo que a mi mas me gusta... el futbito, el sexo, y el blog seguiremos en contacto