26 septiembre 2007

Localizador gratuito

¿Quieren saber dónde se encuentra alguien en este mismo instante? La aplicación que les ofrecemos localizará a esa persona a través del número de su teléfono móvil y se lo mostrará en un mapa satelital al estilo Google Earth o Google Maps.
El sistema funciona con técnicas avanzadas de telemetría y triangulación de antenas de celulares que aproximan al portador o portadora del teléfono móvil hasta una distacia mínima visible en el monitor de nuestro ordenador. Se acerca muchísimo más que Google y resulta verdaderamente asombroso.A la hora de escribir el número de teléfono, verá dos casillas en línea. En la primera ha de poner el prefijo internacional y en la segunda, el número en sí. Por ejemplo, el número de teléfono móvil de España 660545760 deberá escribirse 0034 - 660545760. Le recomendamos que conecte los altavoces o auriculares ya que el programa emite señales sonoras.
Para acceder al programa, que es totalmente gratuito, haga clic aquí.

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Rincón, se te ha olvidado poner que este localizador está fabricado por A.C.M.E.

AntonioCozar dijo...

Lo de "técnicas avanzadas de telemetría y triangulación" recuerda un poco a las tácticas futbolísticas de Jorge Valdano y David Vidal.