23 septiembre 2007

Noche en blanco VS Noche en negro


4 comentarios:

joselu dijo...

"...hubo una noche en negro al mismo tiempo, con otro cariz. Eran manifestaciones de protesta social. Éstos podían chocar con los de la noche en blanco, blancos contra negros, qué chou! y yo muerto de sueño y la ropa mojándoseme en el tendedero y -¡esto quién me lo paga!- perdiendo el olorcito a suavizante."

AntonioCozar dijo...

Joselu, me he permitido el lujo de aclarar a la Sra. Cibeles, para que se viera "má mejón"

¡¡¡Es el bendito Photoshop!!!

Espero que no te importe

AntonioCozar dijo...

Por cieto, Joselu, vete engrasando los pernos de la Kodak, que en unos meses tendrá lugar en Madrid un evento que me gustaría que nos cubrieras a la gente del blog (si quieres y puedes).

joselu dijo...

No, no me importa, además me lo esperaba. Pero tengo que decirte que la foto ha quedado de jodida pena. Quiere decir que te la has cargado, que parece un collage y no una foto.
Ahora dime que evento quiere el zeñorito que cubra con mi kodak de husillo. No será un macroconcierto de Emilio y sus Muchachos en la Plaza de LLoros de las ventas no? eg queee