17 junio 2008

"Download day" del Firefox 3

Download Day - Spanish

La espera ha finalizado. El Download day de Mozilla ha llegado y, desde hoy, los internautas pueden disfrutar del nuevo Firefox 3: un navegador que, si hacemos caso a los que cuentan los que han probado las diferentes betas del producto, será más rápido, más versátil y más seguro. A partir de las 19.00 horas (hora peninsular) Mozilla habilitará la descarga de su nuevo navegador. No obstante, aquellos que residan en otro lugar pueden consultar en este enlace la hora exacta a la que Firefox 3 llegará a su país.

La organización Mozilla pretende que los 175 millones de usuarios que forman parte de su comunidad en todo el mundo descarguen a la vez 'Firefox 3' durante la jornada de hoy, en lo que han llamado el "Download Day" o "Día de la descarga". Con ello quieren alcanzar un nuevo récord de descargas para, de ese modo, promocionar su uso en todo el mundo, algo que conseguirán si entran en el libro Guinness de los récords.

Si no conoce otro navegador que Internet Explorer, esta es una gran oportunidad de comprobar que hay otras formas de surcar la red mucho más cómodas, seguras y -por qué no- entretenidas. Y si ya es usuario de Firefox, únase a los "comprometidos" y aporte su granito para alcanzar el récord.

;-)

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

El servidor desde el que anunciaron se iba a poder bajar www.spreadfirefox.com se ha colapsado.

Yo finalmente lo he conseguido bajar desde:
www.mozilla-europe.org/es/firefox/