13 junio 2008

La máquina quimérica en Puerto Serrano




El próximo Viernes, día 13 de junio a las 19:00h. tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Puerto Serrano (II Encuentro Poético) la Presentación del libro Espacios compartidos, así como un recital de MIGUEL A. RINCÓN Y LA MÁQUINA QUIMÉRICA *

* La fusión de los poemas del libro Espacios compartidos con la música, ha dado píe a la creación del nuevo proyecto "La Máquina Quimérica". Un nuevo grupo musical compuesto por Miguel A. Rincón, José Manuel Pacheco y José A. Pérez Arias.

:-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios,vaya tela

AntonioCozar dijo...

Pacheco, ya sabéis que nunca conseguiréis gustar a todo el mundo, pero personalmente veo atractivo, y al menos es diferente la idea, creo que habría que ir a escucharos para opinar.

Por cierto, como este me pilla mal, ¿no váis a dar algún otro concierto en Prado?

AntonioCozar dijo...

y bueno, un saludo a todos los anónimos que poco a poco vuelven al blog dejando en casa insultos y agravios.

Sebastián Ordóñez dijo...

¿el anónimo escribe poesías?,¿o canta?

Un saludo para todos, y especialmente, para todos los simpáticos anónimos.

Anónimo dijo...

Hey soy Diegosax a mi personalmente todo lo que sea distinto y cultura me gusta, veo bien hacer cosas diferentes a lo que se suele hacer y difícil de llevarlo a cabo.
Yo soy anónimo pero firmo eh.
Hoy domingo en el coche viniendo pa sevilla cuando pitaron el penalti a favor del Cádiz se me saltaron las lágrimas, pero cuando Abraham Paz lo falló, me hinché de llorar, joder.
Bueno, menos mal que está internet, porque si no, a mirar el resultado en el teletexto del canal sur.
Como hace 5 años, sube el San Fernando, La Balona, no asciede el Écija ni el Ceuta.
VOLVEMOS A LO DE 5 AÑOS ATRÁS. Esperemos que no duremos en ascender tantos años.
Ese Cádiz!

Anónimo dijo...

vamos a ver, no quiero generar polémica,pues mi comentario no fue desafiante ni agresivo, ni mucho menos...lo hice en plan de coña y con cariño, vaya tela como somos en este pueblo. Sebastián; no escribo ni tampoco canto ni toco instrumento alguno y por supuesto tampoco tengo tu elevadísimo nivel cultural (licenciado en filología) así que por favor no me interpreten mal. Yo seré el primero en comprar el disco de la máquina quimérica cuando éste salga al mercado. Viva la música y cultura de los artistas autodidáctas de nuestro pueblo, un saludo cordial a todos

Anónimo dijo...

Soy el Pacheco.
Vaya tela como esta el patio.
Próximas actuaciones:

Recital en Cádiz
Miguel A. Rincón y actuación de La Máquina Quimérica
Viernes, día 27 de Junio a las 22:00h.
Local del C. S. A. La Fábrika (Plaza de la Cruz verde)

Recital en Espera (La Noche en Blanco)
Miguel A. Rincón y actuación de La Máquina Quimérica
Sábado, día 16 de Agosto a la 01:00 de la madrugada.
Plaza de la Iglesia.

Recital en Prado del Rey (Ciclo: Poesía de una noche de verano)
Miguel A. Rincón y actuación de La Máquina Quimérica
Viernes, día 22 de Agosto a las 22:30h.
La Taberna Irlandesa.

Espero vengais a vernos para que se pueda opinar con sentido porque criticar sin saber es de anónimos.
Gente un saludo!!! Viva la afición del Cádiz!!!!

Sebastián Ordóñez dijo...

Anónimo, igual he interpretado mal su mensaje, pero qué quiere que le diga, lo que pone ahí es lo que pone, y si a eso unimos su anonimato y los precedentes en ambos espacios virtuales ("El cantar de Miozé" y "El blog de Antonio Cózar")...De todas formas, con la impertinencia que suelta después no crea que me hace pensar que su comentario ha sido bienintencionado.