09 junio 2008

Soluciones para nuestro equipo

Ante los recientes fracasos acaecidos a nuestro equipo, he consultado a un prestigioso médico deportivo, el cual me ha aconsejado un fármaco que ayuda a optimizar el estado físico y mental.

Es un medicamento sumamente caro, pero dice que el resultado está garantizado, la prueba está en que son muchos los deportistas de alto nivel que acuden a él.

El sustancia en cuestión se llama "mutantina" :
(aquí os dejo unas fotos que me ha pasado el médico)




;-)

2 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Je,je. Habría que comprar varios palés de ese producto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que un buen remedio para jugar bien, es no tener hernia discales, eso es importante, aunque creo que un poquito más de cojones y ganas tampoco vendría mal, porque los dos primeros partidos, corrimos mucho, pero mal, porque no presionabamos encima.
Sobre todo el primero. Además no somos un equipo que precisamente tengamos suerte en estos eventos deportivos.
Arriba huelga transportes!
Abajo precio gasolina! Fuera hipotecas
Diegoerniaosex

Esta es mi opinion