01 octubre 2008

Que todos sepan que se casan



Los vecinos y visitantes de la localidad valenciana de Port de Sagunt podrán ser testigos en primera persona de una original iniciativa publicitaria utilizada para anunciar una boda.

Ana y Tito son los prometidos y protagonistas de este original anuncio colocado en una valla exterior publicitaria gracias a la iniciativa de un grupo de 30 amigos que quisieron sorprender a esta pareja de novios con éste particular regalo.

Sin embargo y aunque la idea convenció de forma unánime a todo el grupo de amigos, el mayor inconveniente se presentó al conocer el valor de alquiler de dicha valla publicitaria. Casi 1000 euros.

Ante ello, surgió la idea de buscar financiación o alguno tipo de patrocinio entre las empresas locales conocidas. Algo que por suerte no tardó en solucionarse al contar la idea a la empresa local de movimientos de tierras Pérez Plumed que sin dudarlo aceptó la propuesta de patrocinar la iniciativa destacando y considerando además que la misma, suponía una forma diferente de anunciarse.

La empresa propietaria de la valla reconoció que nunca antes habían recibido ningún encargo similar, pero que veían en ello un posible hueco de mercado, ahora que la crisis inmobiliaria ha dejado libres muchos huecos.



;-)

1 comentarios:

Drpaxe dijo...

yo prefiero k mis amigos se gasten los mil euros en por ejemplo la play station 3 con un sony bravia, los quedría a todos mis amigos un monton, sino en una despedida como dios manda