20 enero 2009

Rudy Fernández en el concurso de mates NBA



Rudy Fernández será el cuarto participante en el concurso de mates del 'All-Star' de la NBA y se convertirá el próximo 14 de febrero en el primer jugador europeo de la historia en participar en el duelo que reúne a los mejores 'matadores': Dwight Howard (Orlando Magic), el actual campeón, Rudy Gay (Memphis Grizzlies) y Nate Robinson (New York Knicks).


El mallorquín, campeón del mundo y subcampeón olímpico y europeo, recibió 251.868 votos, tras protagonizar una campaña en la que pedía su elección mediante un vídeo en el que se animaba a cantar mientras tocaba una guitarra al "estilo Peret".

Rudy ha creado mucha expectación alrededor de las sorpresas que guarda para el Concurso de Mates. Ya hay rumores, vertidos por algunos periodistas de Portland que dicen que Rudy quiere emular a Djalminha el ex jugador brasileño del Deportivo de la Coruña


Esta elección le hace ser el primer español en tomar parte en esta importante cita y se convertirá en el cuarto nacional en estar en la noche más importante de la NBA, tras la actuación de sus compañeros de selección Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro, que ya saben lo que es codearse en el fin de semana de las estrellas.

;-)

0 comentarios: