10 enero 2009

Los judíos también rechazan las acciones de Israel

Aquí os dejo un link a un artículo interesantísimo que me ha enviado mi amiga la barbateño-palestina, os va a gustar, no es nada pesao. Viene a demostrar que los que defendemos a Palestina no somos antisemitas, ya que la carta o artículo en sí viene firmado por la Red Judía Antisionista Internacional.



Os pongo algunos fragmentos pa que os animeis a echarle un vistazo:

"El sionismo es racista. Demanda poder político, económico y legal para las personas y culturas judías y europeas por encima de los pueblos y las culturas autóctonas."

"El sionismo perpetúa el excepcionalismo judío. Para defender sus crímenes, el sionismo cuenta una versión de la historia judía que está desconectada de la historia y las experiencias de otras personas. Promueve la narrativa del holocausto nazi como excepcional en la historia de la humanidad - a pesar de ser uno de muchos holocaustos, desde los aborígenes estadounidenses hasta Armenia y Ruanda. El sionismo separa a los judíos de las víctimas y los supervivientes de otros genocidios en lugar de unirnos a ellos."

Ala, a culturizarse!
El conocimiento es nuestra mejor arma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, los judios estos de Israel le estan dando la razon a Hitler cuando los quiso aniquilar. Cómo unas personas que han sufrido tanto un genocidio pueden hacer lo mismo con otro pueblo. Que rápido olvidan la historía estos tios.

reflexiones de la alcalda

joselu dijo...

Opino que a la violencia no se le deben poner apellidos. Tan terrible es la de género como la terrorista, la que han sufrido los judios con la que ellos mismos infligen. Y mucho me temo, amigo Diego, que Hitler lo tuvo todo menos razón. Saludo

AntonioCozar dijo...

Este fin de semana leí este artículo de Isaac Rosa (Sevilla, 1974) en Público que me hizo que pensar:

Nadie hablará de los heridos

Mines dijo...

Necesito ayuda!
Cómo se meten los links??? No lo consigo!!

AntonioCozar dijo...

Hola Inés,

no es fácil, porque hay que hacerlo con código HTML, sería algo así (todo junto sin espacios y sin los signos +):

(vértice hacia izquierda)a href=

+

"dirección web con comillas"

+

>NOMBRE DEL ENLACE CON ESTAS FLECHAS<

+

/a(vértice hacia derecha)

AntonioCozar dijo...

Tened en cuenta que el vértice hacia izquierda es <
y el vértice hacia derecha es >