04 abril 2009

HORA DEL PARTIDO


Photobucket

El próximo partido es el sábado a las 14:oo.

5 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Creo que esta semana también nos toca hacer la mesa. Achúcarro y yo nos hemos ofrecido para hacer las dos horas antes del partido.

Anónimo dijo...

El chilo creo que se ha ofrecido para la primera hora del viernes, esto es a las 9, pero ya lo dirá.
Este fin de semana, si no voy a Cádiz(que todavía no lo se)voy a jugar mis primeros minutos en el equipo tras un año y algunos meses.
Espero no se disgusten cuando no corra como antes ni sea tan resolutivo como antes.
Yo con jugar 10 minutitos y salir perfecto del cuello y demás, pues estaré contento.
Además creo que el Sábado Después del partido, tenemos paella en la Cabañita, no hay excusa para no ir, salvo claro, buen tiempo y playita en Cádiz
Saludos y espero que el Sábado todo salga bien
Diegosaxs

Anónimo dijo...

por cierto Antonio, los personajes de este vídeo de que película eran?, me acuerdo que era una comedia
diegosax

AntonioCozar dijo...

Diegosax, me temo que no puedo ayudarte, esta peli no la he visto.

Anónimo dijo...

colega donde esta mi coche puede ser?
diegosax