06 junio 2009

Detalles en común



Ha llegado el día...

www.detallesencomun.es

;-)

6 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Yo no leo. Me rajo.

ismael dijo...

Me lo pase chuperrequeteguay...

Lola dijo...

Yo también me lo pasé chuperrequeteguay del Paraguay, a ver si se anima alguno más y monta otro mingo de estos.

Anónimo dijo...

yo tambien me lo pasé bien¡¡¡¡ aunque tengo una espinita clavada. No consegui que ismael y Reme llegasen a un contacto más intimo¡¡¡. me quedo con el manteo de don antoño¡¡¡ ya se nos ha hecho un hombre casado, de su casa y padre de familia¡¡...
la alcalda

joselu dijo...

Felicidades pareja, y tened cuidadito con los camarotes de los barcos que cruzan mares mediterráneos, que la crisis todavía no se va y los pañales son mu caros. jejeje

AntonioCozar dijo...

Yo montaba otro vez el mingo éste con los ojos cerrados...

...por más que me lo imaginaba, nunca pensé que me pasaría tan bien.