28 junio 2009

Nuevo deporte para Prado del Rey





Desde comienzo del mes de junio nuestro pueblo cuenta con una nueva oferta deportiva, gracias a las dos pistas de pádel que se han construido en el Complejo Deportivo Cuatro Vientos.

Estas pistas, que han sido financiadas en parte del 90% por la Consejería de comercio, turismo y deporte, son unas de las más modernas de toda la sierra de Cádiz, y vendrán a completarse con una tercera pista que se empezará a construir en unos meses.

El horario de uso de estas instalaciones es de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas, y pueden realizarse las reservas en el pabellón cubierto (Manolo Moscoso) o en la oficina municipal de atención al consumidor (Alicia). También se pueden reservar por teléfono, en el 956 723 011.

;-)

5 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Como diría el Lisma, orgulloso de su profesión de notario:

"Doy fe" de que la pista es estupenda y el pádel es más fácil de lo que parece.

AntonioCozar dijo...

Lo difícil ahora es jugar...

...yo me las ví moradas para encontrar hueco.

Anónimo dijo...

El sabado o el domingo es facil reservar, o incluso por la mañana los dias entreseman, el que quiera ir una tarde que se valla a la oficina y aga cola, que tiene preferencia los que vallan en persona. UN SALUDO A TODOS.
Yo voy los domingos. de resaka, jjejejje

GENARO

AntonioCozar dijo...

Pues Genaro, vete preparando que para septiembre nos ponemos las pilas...

...que ahora con la caló no me acabo de animar, y me tira más la playita.

AntonioCozar dijo...

¿Alguien sabe cómo va el torneo de pádel del pueblo?

¿Dieguito?, ¿Sebas?, ¿Genaro?