28 diciembre 2009

Avatar, de James Cameron

Como algunos usuarios del blog creen que hay demasiados post dedicados a la política, y han dejado comentarios donde dejan claro que prefieren "temas más culturales, como el niño del ukelele", he pensado en abrir algún que otro debate sobre el cine comercial más reciente.


Official Avatar Movie

Esta semana os propongo AVATAR (que creo que la mayoría la han visto).

¿qué os pareció?
¿destacaríais el guión sobre la producción?
¿creéis que la técnica le quita demasiado protagonismo a la historia?
¿la habéis visto en algún cine 3D?

;-)

6 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Antonio, supongo que esta es la inocentada.

AntonioCozar dijo...

...pues seguro que si lo lee Dieguito hubiera colado!!!

Anónimo dijo...

Ya que hablais de cultura, haber sí alguno tiene esté libro que tengo que leer.
libro de filosofía
UN MUNDO FELIZ, de HUXLEY

Genaro

Anónimo dijo...

Antonio si lo puedes poner en la página principal mejor.

Sebastián Ordóñez dijo...

Yo creo que lo tengo, Genaro.

AntonioCozar dijo...

Yo creo que también lo tengo, pero no te lo puedo confirmar hasta que no vaya al pueblo el jueves.