06 diciembre 2009

DANGER, DANGER: "GRAN GUISO"

¡¡¡ TODOS FUIMOS ADOLESCENTES !!!



¿Qué? Un gran guiso

¿Por qué? Porque "todos fuimos adolescentes" (y cuando uno es joven se hacen APUESTAS, que a veces quedan en el olvido... otras no)

¿Cuándo? domingo 6 de diciembre a las 12:00 h.

¿Donde? en "el campo del Cózar"

¿Quiénes? Los que paguen

¿Cuanto? 20 euros ("frijoles" en mejicano: y ole que precios!!!)

¿A quién? A Ismael Calvente (organizador) al 685 38 95 71

¿Para qué? para los mejores manjares: paletilla, queso, caña lomo, gambones, etc.

;-)

8 comentarios:

AntonioCozar dijo...

El que quiera aportar alguna otra foto antigua al post, que la escanee y me la mande.

Anónimo dijo...

Sebastián, Genaro y Alberto, que ayer jugando al padel más de tres horas me dejé los gemelos en la pista, a ver si alguien los ha visto, que me hacen falta para andar
Siento decir que no estaré en el piso, pues me voy a Cádiz, espero que no haya futbito.
Después de la paliza del sábado, voy a empezar a correr para volver a medio estar en forma.
No por la goleada sino por como fue, joder.
Fotitos no tengo, porque aún hoy me quito de enmedio cuando veo una posibilidad de que me capturen en un maquinón.
P.D. Perdonadme que no hable inglés y las faltas de ortografía que es domingo por la mañana.
Suerte amigos.+
Diegosax

kike marquez dijo...

¿Al final sigue adelante el guiso?

Es que después de lo que se habló este fin de semana no lo veía yo muy claro...

Estaré atento a las noticias.

Saludos!

ismael dijo...

Killio a ver si vais "apoquinando"que sólo faltan 6 dias,vamos hermanos que no os arrepentireís y si sobra algo me lo quedo yo¡¡¡ Y sólo son 20 frijolitos !Ole que precios¡

joselu dijo...

Ismael, te doy los 20 landáburus el sábado, o a lo más tardar el domingo en el guiso, si es que lo hubiera o hubiese.

AntonioCozar dijo...

Ya sé que dije que me podíais mandar fotos antiguas de la adolescencia...

...así que rectifico: "Podéis mandarme para el post fotos antiguas de la adolescencia en las que salgáis vosotros y con ropa"

(Va especialmente por Ismael)

Ismael dijo...

Killio el moni-moni me lo mandais por email anticipado en caso de que hubiera o hubiese y vicebersa¡¡¡El guiso es el Domingo pero antes se puede dar un pre-guiso(sorpres).

Anónimo dijo...

Chicos, la alcalda va a su tierra para ver como va el estatut. Es una pena no poder disfrutar de los gambones, frijoles y demás manjares de los que ismael parece osar traer. Espero que la caberna mediatica españolista no haga mucha crítica en mi partida¡¡ejejej.
un abrazo para todos.

PD: el Fan de Laporta en sus fiestas para celebrar la victoria contra el madrid