07 enero 2010

El Conjuro - Cae el sombrero

Genaro me ha pedido que suba yo este video porque él ha perdido la contraseña de usuario y no puede acceder al panel de usuario para publicarlo él.



El Conjuro es un grupo Pop-rock de la sierra de Cádiz formado en los '90. Sus integrantes eran: Batería: Isabelino (velo), Bajo: Manolo Vega, Guitarra: José Fco (Chico), Voz: Gerardo. Ésta fue la primera canción que grabaron en estudio.

Podéis seguir su canal de YouTube en este enlace:
http://www.youtube.com/theconjure

;-)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q popero yo prefiero esparto bueno ahi

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de esta canción, tenía una cinta de casette, y es que ha llovido desde entonces. Creo que grabaron 3 o 4 canciones, El conjuro.
Hace poco y de casualidad, me encontré este video en el you tube
En fin, viejos tiempo y con cinta de casette
Diegosax

Ale dijo...

Entonces si había músicos de verdad en el pueblo, ahora solo quedan los mierdas de Esparto y poco más. Son malisimos los de Esparto. El conjuro sonaba mejor.

Anónimo dijo...

Por lo menos sabía que se hablaría de esto.
Genaro

Sebastián Ordóñez dijo...

Y es que ya ni se canta bonito ni se mete uno en el tipo...

Anónimo dijo...

Ale malo sobre todo es el cantante de esparto ehh, se te ve el plumero, jeje.
El conjuro fue el primer grupillo de mi hermano y esta gente, y se le nota que estaban empezando, aun así, no se si grabaron en un estudio de grabación de cádiz, es decir con ayuda profesional que no es poco, lo vuestro está bien, más quisieramos alguno tocar como tocáis vosotros, y creo que hay más de uno que lo opina.
Seguid así,y no os desanimeis.
Ya te llamaré algún jueves y hablamos para lo que te dije.
Animo a todos, me voy para el futbi
Diegosax

Ale dijo...

Ok Diego, muchas gracias.
Eso tio que te tengo que enseñar una cosa (nada sexula, lo digo por los pervertidos del blog) que te va a gustar.

Anónimo dijo...

Buenos momentos en unos años un poco locos para muchos de nuestra generación.....
Landasky

Anónimo dijo...

ALe lo espero impacientemente
Landasky how Are you
Diegosax

AntonioCozar dijo...

Pipi,
lo siento, pero queda demostrado que muchos usuarios del blog son ya treintañeros y vivieron de cerca grupos como "El Conjuro" y "Chico, Velo y Pablito Pez"

AntonioCozar dijo...

A mí hasta me tocó estar en clase de BUP con Chico, con Gerardo y con Manolo Vega... casiná

Anónimo dijo...

A mi también Antonio,
ah, a ver cuando te haces un hombre, maduras y cumples 31, niñatillo jeje
Lo dice un treintañero de verdad
Diegosax
Nada, es por decir algo