28 febrero 2010

Andaluces levantaos

...y dejad de pasar por debajo del futbolín.





;-)

9 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

Sí, señor. Ambos pasaron y cumplieron demostrando que son hombres de palabra, no como otros que tenían pensado salir corriendo con el tres a cero. Una lástima que me perdiera el pase de Ismael.

Ismael dijo...

WIKI-WIKI, WIKI-WIKI...

ismael dijo...

Un Domingo como los de antes...

Anónimo dijo...

Nadie habla de la paliza de un solo jugador a SEBASTIÁN Y A ALBERTO, UN DOS CONTRA UNO que se saldó con cuatro victorias a una a favor de un solo individuo y con seis refrescos a favor y dos refrescos.
Lo siento sebas, lo tenía que decirç
Pd hay testigos
Vaya pechá reí
diegosax

Sebastián Ordóñez dijo...

Diego, no digas nada de eso que como se entere Alberto vamos a salir perdiendo tú y yo.

Anónimo dijo...

por queé?

por comparar la longitud del brazo?

Por cierto vamos a ir a lo del 78 confirmado la cena ok?

Eso va para la promoción del 78, vamos los adultos del equipo
diegosax

Unknown dijo...

Cierto es lo comentado por Diego, pero no menos la triste realidad acaecida en viernes tarde cuando quedamos para jugar al padel y...
si.......... un solo jugador(UN TAL ALBERTO) fue capaz de ganar 4 (cuatro juegos) a 2 (dos juegos) a dos dificiles rivales, dos promesas del padel local cuales son mis dos grandes amigos DIEGO (DIEGOSAX) y SEBASTIÁN.

INCREIBLE PERO CIERTO

ALBERT.

Sebastián Ordóñez dijo...

¿Has visto, Diego? Sabía que no debíamos entrar en ese juego porque llevábamos las de perder nosotros dos. Y es que hay que estar concentrado las 24 horas porque en el momento que te despistas un poco te aplastan y después se difunde la gesta.

Sobre lo de la quinta del 78, yo voy si va Alberto, pero Chilo me dijo que no va si voy yo.

Anónimo dijo...

Sebas CHilo si va al final a la cena.
Alberto creo que ganaste pero nosotros solo ganamos uno creo ,no dos,
Por cierto sebas no sabía lo que decías pero ya lo se jeje
Sebas, lo cierto que en todo esto, tú eres el que sale perdiendo, jeje
Por cierto Albertini que se siente al ser un don Adulto con 32 años, solo Tony puede darte esa opinión
A ver si el tiempo nos permite echarle la revancha a Alberto Sebas

Diegosax