16 octubre 2010

Diversia 2010



Diversia 2010, es el II Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía. La edición este año tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla con el fin de promover el entendimiento entre culturas y la participación conjunta de la población autóctona e inmigrante en los ámbitos social, empresarial y público.

La programación de actividades incluye recorridos educativos con colegios e institutos, talleres de empleo e inserción laboral, espectáculos de danza, teatro Cía. Discaparte, talleres infantiles, y para cerrar la velada, conciertos en directo con los cantautores, Javier Ruibal y Paco Cifuentes, el grupo de lírica africana y pop rock ‘Contraband’, el grupo de pop sevillano ‘Los Sentios’ y el grupo de percusión africana, Ninkia-Nanka.

Diversia 2010 pretende ser una plataforma de apoyo y difusión de nuevas iniciativas empresariales, sociales y artísticas teniendo como base la creatividad, la diversidad y la innovación. En este sentido, participarán como expositores, microempresas, emprendedores y emprendedoras en el ámbito del arte, la moda, la educación, integración social y laboral, tecnología, deporte, entre otros sectores, así como entidades sociales de diversas procedencias.

Además se organizarán conciertos, entre los que destaca el de: Javier Ruibal / Paco Cifuentes / Ninki-Nanka que tendrá lugar el 29 de Octubre a las 21h. en PATIO de la DIPUTACION de Sevilla (Avda. Menéndez Pelayo 32).
El precio de la entrada anticipada es de 12€+1,5€ por gastos de gestión. El aforo es limitado.

Más información en:
http://www.diversiacultural.com/

;-)

0 comentarios: