20 octubre 2010

XI CARRERA URBANA “Ciudad de Algeciras”



El Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con y el Club Promoción Atletismo de Algeciras, organiza la XI edición de la Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”.

La prueba tendrá lugar el domingo 19 de diciembre de 2.010 y transcurrirá por el tradicional circuito urbano de 7 kilómetros, con salida en la explanada de la Playa de Getares y llegada al Estadio “Enrique Talavera”. Los atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes tendrán la salida y la llegada en el Estadio “Enrique Talavera” con un recorrido de 800, 1.500, 2.000 y 3.000 metros respectivamente.

Las inscripciones deben formalizarse antes del 15 de diciembre en el PMD Algeciras (Polideportivo “Ciudad de Algeciras” o Estadio “Enrique Talavera”), en el correo electrónico arjonagomez@gmail.com o en el Fax 956 63 11 58 – 956 65 30 63, indicando el nombre completo, año de nacimiento y el número del DNI. No se admitirán inscripciones ni modificaciones el día de la prueba. El importe de la inscripción (1 €) se abonará en efectivo en el momento de formalizar la misma o en a la recogida de los dorsales.

Más información en:
http://www.pmdalgeciras.org/carrera.htm

;-)

3 comentarios:

diegosax dijo...

Hey, pues me parece una buena distancia para correr. Para el año que viene podríamos correrla no?. Con un poco de preparación.
¿Qué opinas Antonio?

AntonioCozar dijo...

Hola Diego,

yo voy a intentar prepararme para correrla. No es una carrera fácil porque es un circuito urbano y en Algeciras hay muchas cuestas, pero con un poco de preparación se puede hacer sin problemas.

Yo participé en una carrera similar en junio y me gustó la experiencia por el buen ambiente y la gran acogida que tuvo (hubo casi 800 participantes).

Ya me contarás este fin de semana si te animas a acompañarme ;)

Un abrazo.

AntonioCozar dijo...

Puedes ver algunas fotos en ESTE ENLACE.