22 noviembre 2010

Crónica del fubi: Mesón Chals

Estreno de la roja con victoria por 4-1 a la nueva generación de un equipo emblemático como fue el A. Albea fundado por el "Gurru" y con un capitán, "Chal", que dejó huella en estas nuevas promesas futbolísticas.

Leve mejoría de los Bodegueros que empezaron perdiendo por un gol y terminaron remontando hasta llegar al resultado final. Hay que remarcar nuevamente que el equipo no marcha bien en la linea a seguir que se propuso en el inicio de la liga pero bueno aún hay tiempo para mejorar. Se vieron buenos detalles como la vaselina de cheru o los disparos entre los tres palos de Alberto , lo que indica que los jugadores están motivados pero que no llegan a asimilar el sistema propuesto por los diversos técnicos con los que contamos.
Destacamos,como no, que los nuevos jugadores han encajado muy bien en el equipo y tenemos a uno de ello como el pichichi del equipo"David".
Se propone para el próximo partido dialogar 20 minutos antes del inicio del partido para llegar a una presión conjunta del equipo,una salida del balón jugado y una mayor rotación de jugadores.


_

2 comentarios:

diegosax dijo...

Buena crónica Ismael, esto va mejorando.
Ahora el sistema de defensa y lo del balón jugado hay que mejorarlo.
Un saludo!!!

AntonioCozar dijo...

Enhorabuena por la victoria, veo que "la roja" ha tenido un buen estreno (no como la selección española de fútbol, jejeje)

¿nadie hizo fotos a la nueva equipación?