15 noviembre 2010

La nueva camiseta de España. Nace de dentro





Bajo el lema "Nace de dentro" Adidas ha lanzado la nueva camiseta de la selección española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación para la Eurocopa.

La elástica se estrenará en el amistoso que la selección disputará este miércoles ante Portugal, con la que se ha llegado a un acuerdo para que jueguen con la segunda equipación, por lo que la 'Roja' tendrá su puesta de largo en el Estadio da Luz en Lisboa.

La camiseta lleva en la derecha sobre el escudo, la estrella dorada que acredita el título cosechado en Sudáfrica y en la izquierda aparece el emblema de la FIFA junto a la leyenda 'Fifa World Champions 20100' (Campeones del Mundo de la FIFA).

En su diseño, destacan unos bloques de color azul eléctrico en el costado y en los hombros, a juego con el pantalón y se incorpora en el cuello, en forma de pico, una línea amarilla recorriendo su contorno simulando la bandera de España, lo que le aporta una mayor solemnidad. Además en la parte interior del cuello aparece la leyenda 'Campeones del Mundo 2010'

En el anuncio de la camiseta, destaca ver a varios internacionales como David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente arrancándose la piel y mostrar que la llevan debajo.

;-)

1 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Vaya estreno de la camiseta