30 noviembre 2010

Las portadas del día después...








;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia 29 de noviembre del 2010. Esa será la fecha que diré a mis nietos... Yo vi "violar" impunemente a los merengues en el camp nou¡¡¡¡. Nunca más mis ojos podrán deleitarse con un recital de dicha magnitud.
Guardemos un minuto de silencio por Sebas, Joselu, Berenjeno....y tantas víctimas del drama capitalino¡¡¡

Reflexiones de la alcalda

Anónimo dijo...

Amén

AntonioCozar dijo...

Como es habitual, los internautas ya han empezado a publicar los titulares más ingeniosos sobre el partido que el FC Barcelona disputó frente al Real Madrid:

- "El Madrid se queda CINCOmentarios"

- El Barcelonismo no le tiene rencor a Mou y le da la mano

- ¿Qué chicles le gustan a Mou? ¡Chicles five!

- Mourinho, tan humillado que hasta habló con humildad

- Guardiola, autor de la 5ta Sinfonía blaugrana dirigida por Messi.

- Habló el futbol y dijo... Mou ¿Porqué no te callaaaasssss?

- Y el traductor se quedó sin palabras...

- ¿Es un pájaro?... ¿Es un avión?... No, ¡¡es... el SUPERBARÇA!!

- Se vende la Cibeles por falta de uso

- El Madrid ha puesto una denuncia: ¡hemos perdido el balón y no sabemos donde está!

;-)

joselu dijo...

No ví el partido. Pero sí que escuché la rueda de prensa de Josepe Guardiola. Fue muy considerado, pudo malmeter y no lo hizo, pudo hacer mucha sangre y prefirió tener clase. Todo un caballero.

En cuanto a los chistes, Cózar, ¡¡qué malos!! solo tiene gracia el primero, el entrecomillado. El resto que son tuyos o qué?

Felicitaciones a los culés

AntonioCozar dijo...

Son todos cogidos de internet, pero hay muchos otros. A mí el que más me gusta es el de "¿me pones una mou 5 estrellas?

AntonioCozar dijo...

De mi propia cosecha sólo tengo el de que el Barça-Real Madrid, más que un partido, parecía un programa de "Mira quién baila": muchos famoseo bailando, pero sin Pilar Rubio.

joselu dijo...

Ya, ¿de facebook no?
En facebook también aparecía este comentario de un culé sabio:
"Si algo me ha enseñado el fútbol en los pocos años que lo llevo siguiendo es que hay que ser HUMILDE y no pecar de ser un BOCAZAS...
porque antes o después el destino te TAPARÁ LA BOCA!!!"

Pues eso

¡¡Viva el Cádiz!!

diegosax dijo...

Vaya paliza, fue espectacular, creo que peor que el 2 a 6 de la temporada pasada.

Xavi e Iniesta reventaron a todo el Madrid que salió desde un principio a defender metidos en su campo. Así no va a jugar un equipo que quiera ser el mejor.

Lo siento de verás por el Beren... porque lo que habrá sufrido, en fin.
Para mi una decepción de partido, nada competido, solo Barca.
El partido de 3 a 3 con tres de Mesí fue espectacular.

Xavi, de los mejores jugadores españoles de todos los tiempo, y por supuesto de los mejores del mundo.

Estoy con Joselu, me quedo con la frase:
"El Madrid se queda CINCOmentarios"

Un saludo

Sebastián Ordóñez dijo...

A Diego, el chico de Catalonia:

Pues suerte tienes tú que solo recordarás esta fecha mientras que yo cargo también con el 2-6 de la despedida de Antonio y con la goleada anterior del Dream Team que incluye, además, la cola de vaca de Romario a Alkorta y que me dolió como si me la hubieran hecho a mí mismo.

Sobre los intentos de humoradas, en las portadas y en la lista posterior de Antonio, creo que no llegan a ser más que meras gracietas o chascarrillos de tasca en los que se ve la mala pipa y la triste y clara influencia del manololamismo y el manucarreñismo.

ismael dijo...

!Que pasa, con tantos comentarios...!¡Después de que le regalamos el balón nos quisieron humillar. Tanto rajar ahora y no saben que tendrán que callar, no sólo en la vuelta de la liga sino en Champions...Ya lo dijo Mou el Barca es un equipo en declibe y el madrid un equipo en construcción ...todo llegará y la venganza será Mourrible...