26 noviembre 2010

HORA DEL PARTIDO



Er fubi esta semana es
el SÁBADO a las 14.00
vs Chaplin


_

9 comentarios:

Sebastián Ordóñez dijo...

¿Otra vez jugamos el sábado a las dos? Increíble la suerte que tenemos en los "sorteos". Espero que la hora haya sido puesta por alguien de nuestro equipo. Si no es así, debemos pensar seriamente comprar lotería de navidad este año porque arrasamos. Tres semanas seguidas el sábado a las dos y cuatro de cinco jornadas en sábado.

AntonioCozar dijo...

Yo ya he comprado mi decimito de lotería de Navidad acabado en 2.

El reintegro no me lo quita "naide".

ismael dijo...

Guti inventó la asistencia de tacón y Ozil la reinventó...vaya par de cracks.

ismael dijo...

Mañana hechamos un ratito de fubi en el pabellón a las 8 por si alguien se encuentra en el pueblo...

AntonioCozar dijo...

Ismael, este fin de semana intentaré ir al pueblo el sábado por la mañana para poder jugar el partido oficial. Para el amistoso del viernes seguro que no llego.

AntonioCozar dijo...

De todos modos avisadme si lloviera mucho el viernes por la tarde, porque el tiempo ha dado lluvia para el fin de semana y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que se hayan suspendido los partidos del sábado.

diego bazan dijo...

confirmo la NO asistencia de los hermanos bazan al proximo partido, aunque lo mas probable es que llueva. si se juega espero vuestra victoria, somos mucho mejores que ellos.
un abrazo, suerte y defensa!!!

ismael dijo...

Creo que es la primera vez que todos queremos que llegue el lunes!!!!

AntonioCozar dijo...

Esperemos que al menos el partido cumpla las expectativas que se están creando, porque después de todo lo que se está haciendo esperar, sería un poco decepcionante que se quedara en un triste 0-0.