16 noviembre 2010

Crónica del fubi: Pescadería-Pentegrama



Nueva derrota del Pub-Cervecería La Bodega ante una inspiradísima Pescadería-Pentagrama.

El conjunto azulino, formado por veteranos como Ismael(Coferpiel), Lauren(Cervecera Becerra), Diego(CQC), Cheru B.(Coferpiel) y Alberto (CQC) fue derrotado una vez más en un flojo partido y un pésimo juego por parte de nuestro equipo.

Estos se encaminaron una y otra vez hacia la meta contraria dejando desprotejido una treintena de veces a su veterano portero, pese a su edad Chuki(Cervecería becerra).

Todos corrían una y otra vez detrás de la pelota en busca del "robo al contrario" lo que causó el cansancio de todo el equipo,incluido Los Chicharritos.

Mucho deberá cambiar su juego y estilo para llegar a puestos que den acceso directo a la "Maratón".

Textos: Ismael Calvente.
_

4 comentarios:

diegosax dijo...

Aunque estoy de acuerdo con los dos párrafos de la crónica, la verdad que con los otros dos, pues la verdad que no lo estoy tanto.

Nosotros no nos encaminábamos una y otra vez hacia la portería contraria, dejando la meta desprotegida.

No podíamos sacar ni siquiera el balón de nuestro área así que no lo veo acertado.
Además llamar veterano portero al Chucki, el cual hizo un partidazo a pesar de la lluvia de goles que le cayeron, lo veo excesivo. Se quedaban todas las jugadas uno contra uno o dos contra tres, vamos que si no es por el Chicki igual nos meten bastantes más.

Por lo demás es verdad corrimos todo el tiempo sin parar, pero sin tocar el balón ehhhh!!!!

Yo no acabé cansado de piernas, de hecho estaba genial, pero sin parar de correr uno detrás de otro, pues me ahogaba. Hasta los niños acabaron fundidos.
Total un partido para olvidar. jeje.

Solo creo que se salvaron el portero y el Laure.
Como dice Ismael hay que mejorar mucho para entrar en puestos de Champion.

Los nuevos cambios de la RAE no los pongo en práctica, ah y no reviso el mensaje, lo digo por las faltas ortográficas y gramaticales existentes que seguro las hay.

Buena foto Antonio, no sabía que tenías fotos así, a ver si las pasas.

Un saludo a todos

diegosax dijo...

Perdón por excederme en el texto.
Saludos.

diego bazan dijo...

viendo la crónica y los comentarios de diego y sobre todo el resultado veo que no llevasteis a la práctica mi estrategia. no sabemos dominar!!! y menos a un equipo que es superior a nosotros. hay que jugar replegados, no dejando huecos y salir rápido con los jugadores que tenemos, que los tenemos. dije que si empezabamos perdiendo, jugar igual, atrás e intentar que no se fueran en el marcador y los últimos minutos echar el resto. no me preocupo en exceso por los resultados pero puede que si con el juego. tenemos mucho margen de mejoria y ya es hora de ir acortandolo. un saludo y espero una victoria la semana que viene. esa bodega oé.

AntonioCozar dijo...

Yo pienso como Diego B. porque el tiempo nos ha demostrado que jugar presionando arriba, corriendo tras el balón no nos da mucho resultado (el año pasado la Bulla nos ganó por 0-1 porque nos cogió en una contra y ahí se acabó el partido).

Creo que deberíamos de probar aguantando un poco más en defensa, sin dejar huecos, porque cualquier equipo del pueblo tiene a gente que corre más que nosotros y seguro que nos cogen a la contra y esperar a la segunda parte para hacer el esfuerzo de presionar en su campo.

Lo único cierto es que, por muy mal que juguemos ahora, aún estamos a tiempo de mejorar.

Un abrazo y espero poder ir al partido de esta semana.