03 diciembre 2010

'Física o Química', atrapada en un bucle





Todo empezó como una incidencia técnica en la emisión y ha terminado convirtiéndose en el fenómeno de la semana en las redes sociales.

Por un fallo de los sistemas de Abertis, el pasado martes los canales Antena 3 Nova y Neox sufrieron alteraciones en su señal y una escena de la serie Física o Química quedó atrapada en un bucle durante más de un minuto. La secuencia es un diálogo en el que se pronuncia la frase "me quemaría por dentro", que ha derivado en coletilla y dos días después de su pase por televisión sigue siendo una de las más repetidas en las redes sociales.

"Me quemaría por dentro". El famoso bucle de 'FoQ' ya ha sido objetivo de múltiples parodias en internet, y en Facebook han surgido grupos dedicados al fallo técnico y a la famosa frase, que van desde los más directos como Yo también ví el fallo de Antena 3 "me quemaría por dentro" hasta los que aprovechan para pedir que Úrsula Corberó, responsable de la famosa frase, no deje la serie . A esta fiebre en las redes sociales se han unido las versiones musicales de "me quemaría por dentro" que circulan por Youtube y un remix en la página Goear.

Este género ha sido bautizado como 'trending topic' por los usuarios de Twitter.


:-)

0 comentarios: