25 enero 2011

DIBUJO Y PINTURA



Esta es una de las imagenes que, desde que la descarge de internet, tenía "ansias" de poderla plasmar en un lienzo y aunque un poco tarde pero ya la tengo.
Es una imagen surrealista realizada en acrílico, y aunque la imagen no es buena y no se consigue apreciar su textura, está realizada a espátula( una especie de mango unido a una punta de metal plana, que ayuda a deslizar la pintura y a crear texturas y relieves que no se consigue con el pincel).
Lo que más me llama la atención sobre la imagen es la impresión que causa al verla por primera vez y los diferentes significados que cada persona le puede atribuir...
Esta obrita va dedicada a Vicki por su gusto por el contraste y el colorido impreso en los cuadros.

_

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Ismael, otra vez tengo que darte mi enhorabuena porque creo que de nuevo has vuelto a superarte.

Personalmente, ésta es la obra que más me gusta de todas las que has compartido en el blog hasta la fecha.

Creo que con la técnica de la espátula y una elección acertada de colores has conseguido crear una obra llena de expresividad, que al mirarla parece transportar a un mundo onírico.

Un abrazo y sigue estando pendiente nuestro proyecto conjunto.

joselu dijo...

¿Ismael, a cuánto está este?