24 enero 2011

"La Canalla" en Madrid y Barcelona

La banda algecireña "La Canalla" presentará en el próximo mes de febrero su disco "Flores y Malas Hierbas" en Madrid y en Barcelona.



Para la cita de Barcelona serán teloneados por los maestros Chipironi y Galiani de la Rosini con su espectáculo “Tocata Minuta” de música clásica pop, en los hacen una revisión de la música clásica adaptándola a la música comercial, seguidores acérrimos del maestro Bisbaldi. Y como invitado especial este dúo cuenta con la intervención del gran ideólogo y antropólogo musical autodidacta "MANU SANCHEZ" que explicará el proceso evolutivo de la música hasta derivar en este nuevo estilo. Después del concierto jamsesion, que abrira el trío "tomate y cebolla" creadores de la nueva corriente jazzistica de improvisación al límite bautizada como "RE-FREE-TO". Será el viernes 4 de febrero, en el Café del Conservatori (Nou de la Rambla) Barcelona.



La cita de Madrid será dentro del Festival Madrid Presenta, en el que comparte cartel con artistas como Martirio, Bebe, Aute, Pedro Guerra o Albert Pla. Este concierto será el jueves 10 de febrero en la Sala Galileo Galilei, lugar de culto musical en Madrid.
Más información en:
http://www.madridpresenta.com

;-)

0 comentarios: