30 enero 2011

BodaSur 2011 en Los Barrios



La V edición de BodaSur (Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular) se celebrará durante los días 4, 5 y 68 del mes de febrero de 2011 en el recinto ferial de Los Barrios (Cádiz), según han precisado Salvador Acosta, concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento barreño, y Carlos Landín, gerente de Expoalia, que es la empresa organizadora.

Este evento es una feria monográfica dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones nupciales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

En ella se exhibirán las últimas novedades en moda íntima y matrimonial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión matrimonial y los festejos correspondientes, así como en lo relacionado con la vivienda, el mobiliario y la decoración.

Más información en:
www.tubodaonline.net

;-)

0 comentarios: