03 febrero 2011

Cartel del carnaval de Bornos



La obra de Álvaro Gordillo Macías ha resultado la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Bornos para elegir el cartel anunciador del carnaval 2011.

Bajo el título “Carnavaleando Noche y Día”, el trabajo presentado por este joven natural de Bornos refleja fielmente lo que representa la fiesta que se celebrará en el municipio desde el día 3 de marzo al 13 del mismo mes.

Alegría, colores vivos, claridad, mezclados con varias máscaras de carnaval, han sido los principales motivos que han llevado al jurado a elegir dicha obra como la encargada de difundir y anunciar este año el carnaval de Bornos, de un total de tres trabajos que se habían presentado en el área de Cultura del Ayuntamiento de Bornos.

:-/

2 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Personalmente no me gusta demasiado el cartel, aunque tengo que reconocer que tampoco el jurado tendría mucho donde escoger teniendo en cuenta que en el concurso participaron tan sólo tres trabajos.

Anónimo dijo...

ES UN CARTEL MAS. SIMPLEMENTE DE LOS PARTICIPES FUISTES EL MEJOR . ENHORABUENA CHAVAL.CONTINUA CON TU AFICION A LA PINTURA.SIGUE PARTICIPANDO TENDRAS TUS RECONOCIMIENTOS.